viernes, 11 de noviembre de 2011

A USTED, A PESAR DE LAS DIFERENCIAS



Esto va para usted que le gusta tomarme fotos, para usted que corre conmigo, que acelera porque su vida siempre es agitada, que últimamente se desvela conmigo, escuchándome, riéndose de mis locuras y de mis inventos, de los muchos sketchs, shows, marionetas, saltimbanquis y mimos. Que presta mucha atención a las cosas serias que digo, de los sueños que me despierta y que comienzo a escribir impulsivamente. Usted que en las frustraciones y desatinos viene, me abraza y me dice que todo estará mejor, que cree en mí como nadie lo hace, que me levanta del piso donde estoy desvanecido, no importando donde. Que entiende que odio al mundo y que el mundo me odia más.  Usted, que a pesar de las diferencias, a pesar de que va por un rumbo distinto, usted que a veces no entiende lo que digo y que mejor calla escuchándome, usted que si es verdad, viajará conmigo próximamente, usted que no necesita ser más o menos parecido a lo que buscaba, usted que con su inocencia lo llena todo, usted que con sus oídos hablas más de lo que espero, que sabe en el momento preciso, en el momento exacto, visitarme, darme un abrazo, verme directamente a los ojos y llorar conmigo. Esto va para usted, a pesar de que no tiene claro lo que quiere, su única certeza soy yo, y que cree que sigo siendo en esencia el mismo, al haberme encontrado otra vez, en el camino, en el bus, en el blog, en el olvido un tanto distinto, a lo mejor, quizás un poquito más líquido. Usted que hace mucho tiempo no veía y siempre hubo un espacio allí para mí, y aquí el suyo, usted, que tiene un tiempo eterno y a pesar de eso, no sé su edad. A usted, que ha regresado a mí, con mucho polvo, con su ropa un tanto desteñida, con el cabello distinto, con una sonrisa,con una vida mejor de la que tenía, con mucha expectativa, que baja sus maletas, llenas, de cosas, nuevas.

A usted le doy este espejo, para que cada vez que se vea se acuerde de mí… porque yo también siento lo mismo… A usted que me visita nuevamente después de un largo tiempo y que a pesar de lo que he sido, vuelve a lavarme la cara con un beso… en suspenso…  desnudo su presencia recibo, para que en la noche alquilemos un cielo y en la cama, juguemos a ser ciegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario