lunes, 31 de octubre de 2011

Porque Liliana Felipe me canta a mi

Uno se hace una historia de papel
para doblarse chiquitito y llegar a donde estás, donde estás.
Uno inventa un domicilio, algún lugar donde pueda imaginarse que tus ojos leerán o mirarán.
Un alcanza alguna nube para andar y subir bien alto echando besos que quizás, te rozarán, me rozarás.

A nadie le gusta que te estés quedando sola
son tristísimos los vientos sin gorriones
de tu silencio crecía una margarita, para la niña bonita, para tu pueblo bonito

Uno llena el calendario de algodón,
para apagar el ruido de tres años tristes sin tu voz, sin tu voz
Uno espera en cada esquina oler tu olor y con mis manos des bien fuerte ante mi puerta y yo te abriré, te abriré

A nadie le gusta que te estés quedando sola
Son tristísimos los vientos sin gorriones
De tu silencio crecía una margarita, para la niña bonita, para tu pueblo bonito
De tu silencio crecía una margarita, para la niña bonita para tu pueblo bonito

Uno se hace una historia de papel
Para doblarse chiquitito…


2 comentarios: