lunes, 5 de diciembre de 2011

al perder una agenda, esnifar una sábana

Esnifar en diciembre +perder la agenda

Crea de repente un sentido más caótico del cotidiano los planes se vienen abajo cuando de repente he sentido tan largo todo que todo me queda tan lejos la pureza del efecto crea un efecto perturbador alcohol tabaco barbitúricos benzodiazepinas hachís nitratos y bananas*  todo pierde su fecha su tiempo su raíz se vuelve olvido y no hay ni siquiera hojas en blanco para todos los etcéteras  de mi vida la señora barrera se acerca y se ve tan grande hola señora Barrera cómo ha estado quería preguntarle muchacho cómo se siente si ahorita mismo puede decirme si usted es el sujeto el individuo se siente sustantivo no no no yo soy quiero ser yo un adjetivo una preposición un pronombre simplemente no no no yo soy  ► : ♪♫♪ quiero ser una circunstancia de qué hijo circunstancia de tiempo de lugar de cantidad de estado de modo de compañía o de instrumento todas las circunstancias en la lista quiero ser solamente en un párrafo de po cas pa la bras y de po cas i deas y de p o c a s simplemente una lista de cosas que hacer en una agenda que quisiera recuperar
s
  u
     s s s s t a n c i a s
u n a   s  e  r  I  e
d e
c            i          r           c          u         n          s          t           a          n          c          i           a          s
por lo menos tener circunstancias…por lo menos escritas por cumplir…

* De repente siento que todo se vuelve más largo, más lejano, que me quedo en un espacio vacío y arenoso después de haber esnifado tanta sustancia y alejado un poco (al menos) del dolor, apretar fuerte la cama es solamente un reflejo de vacío que provoca la lista de cosas en la agenda que terminan perdiéndose en no sé dónde.
- SRA BARRERA: Aló muchacho que no piensa venir a tomar su puesto en la oración
-  YO: Lo siento me quedé dormido, es que…

No hay comentarios:

Publicar un comentario