domingo, 11 de diciembre de 2011

DÍAS EXITOSOS



Una semana llena de mil cosas, trabajando para varios proyectos, estrenar mi performance, conocer gente, tratando de terminar la U, escribir mucho, etc.
Cuando al terminar una dura jornada de trabajo con el Ballet, un poco enfermo, adolorido y cansado.
Venir de Santa Ana a las seis de la tarde en el bus especial, en un asiento de dos personas, yo solo; muevo  un poco la cortina de mi ventana, con ganas de dormir y* veo  tras el vidrio tantas luciérnagas artificiales de los pueblos intermedios que podrían por lo menos dar una alegría artificial pero son opacadas por una hermosa luna llena que, ahí fuerte a frente, en todo el amargo camino, llora conmigo lo mal que la estoy pasando.

*y qué se puede hacer. Son días exitosos…


No hay comentarios:

Publicar un comentario