domingo, 25 de diciembre de 2011

La cena de navidad


Desde temprano, a correr por las compras para preparar la cena. La abuela con sus secretos que me heredó hoy y con la ayuda de mi mamá fui la anfitriona para este año en la mejor cena de vísperas de navidad.
Me compré el vestido más lindo del almacén, rojo, diminuto, con una flor blanca a un costado unos zapatos de tacón negro súper elevados y unas medias de esas que tienen una línea atrás de las piernas.
Hoy vino mi tío desde España, con su esposa y mis dos primos. Después de las compras me quedó tiempo para ir al aeropuerto por mi novio que estaba trabajando en Estados Unidos, mi padre llega de trabajar tarde de la fábrica, mi madre está de vacaciones y me ayudó en todo, mi hermana menor fue la encargada de toda la decoración según asesoría de mi mejor amigo que también vino esa noche, acompañado de su novio.
Llagada la hora de la cena todos listos, tomamos vino. A mi abuela por poco y se le cae la placa en el postre y mi amigo que llegó vestido de Santa se puso demasiado borracho al principio y casi arruina todo, pero yo muy inteligente logré solucionar todos los percances. Mi familia insistió que hiciera lo del muérdago con mi novio, y reímos tanto cuando él me levantó de la cintura para colocar la estrella en la punta del árbol y se me vieron mucho los muslos. Fuimos tan felices en la fiesta de navidad, los chicos con mi primo el mayor, que por cierto siempre ha coqueteado conmigo reventaron unos cuantos cohetes después de la cena, a eso de las once treinta. Y mientras, los demás bailaban, mi novio y yo charlábamos en la terraza sobre nuestro futuro, juntos.  Y llego la hora de abrir los regalos, no sin antes tomarnos la foto.
Mi tío me trajo unos zapatos Dolce que siempre había deseado, mi  novio me regaló unos pendientes y en fin todos muy felices y contentos, a mi papá no le sorprendió que fuera una corbata lo que yo le regalara por que siempre le regalo lo mismo, y es que todas las corbatas que tiene se las he dado yo. Mi amigo y su novio improvisaron una escena con títeres y nos divertimos mucho hasta el cansancio y poder dormir todos juntos en la sala mientras cantábamos canciones viejas.


Me la pase muy bien en navidad, ha sido la mejor navidad, toda la familia reunida por la interpretación de un solo actor mientras sueña despierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario